ESCUELA DE CINE DE LA UMH

Hoy se ha presentado la Escuela como complemento a Comunicación Audiovisual y Bellas Artes

01/07/2016 | cadenaser.com

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado la Escuela de Cine,1467379835_755177_1467379903_noticia_normal un proyecto destinado a complementar la formación académica de los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes de la UMH mediante la realizan de proyectos audiovisuales en el campo de la ficción, en los que se trabaje mano a mano con docentes del grado y profesionales del medio audiovisual. Los profesores de la UMH Guillermo López Aliaga y Mario-Paul Martínez Fabre dirigen este proyecto.

Los objetivos del programa son estimular e incentivar la producción de proyectos audiovisuales entre la comunidad universitaria y fomentar la creatividad y el talento del alumnado; crear sinergias entre docentes, profesionales externos y alumnos con la finalidad de complementar la formación académica del estudiante en el aula; establecer relaciones entre los estudiantes y los profesionales del medio que puedan contribuir a su correcta inserción en el mercado laboral; y difundir proyectos que contribuyan a posicionar a la UMH como institución de referencia en el ámbito de las producciones audiovisuales.