LA UMH RUEDA UN CORTOMETRAJE CON ROBOTS

Esta iniciativa está pensada para permitir a los estudiantes implementar de forma práctica los conocimientos teóricos que adquieren durante sus estudios

02/03/2017 | @TeleElx

adj-58b8015da2df3-108987-214-500Estudiantes de segundo curso de Comunicación Audiovisual de la UMH están rodando un cortometraje con robots. El proyecto, enmarcado dentro del programa formativo Escuela de Cine, cuenta con un robot del grupo de investigación de Neuroingeniería Biomédica.

Esta iniciativa, está pensada para permitir a los estudiantes implementar de forma práctica los conocimientos teóricos que adquieren durante sus estudios mediante experiencias reales de rodaje.

Además, el cortometraje ofrece al alumnado el aliciente tecnológico de aprender a programar robots y trabajar con ellos en una producción audiovisual en la que interactúen con los actores y actrices.